Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inventarios energéticos suben en EU

Las reservas de crudo y gasolina crecieron la semana pasada a 3.6 millones de barriles, dijo la los inventarios de destilados descendieron en 1.5 millones, a 127 millones de barriles.
mié 30 enero 2008 09:53 AM

Los inventarios estadounidenses de crudo y gasolina crecieron la semana pasada, mientras que las existencias de destilados registraron un declive, dijo el miércoles la Administración de Información de Energía.

Las existencias de crudo aumentaron en 3.6 millones de barriles, a 293 millones de barriles, por encima del incremento de 2.4 millones de barriles estimado por los analistas encuestados.

Los inventarios de gasolina aumentaron en 3.6 millones de barriles, a 223.9 millones de barriles, mientras que las existencias de destilados cayeron en 1.5 millones de barriles, a 127 millones de barriles.

La tasa de utilización de las refinerías descendió 1.5 puntos porcentuales, al 85% de la capacidad.

"El incremento bajista del crudo probablemente refleja que las refinerías entraron en el período de mantenimiento. Las débiles tasas de procesamiento de petróleo también reflejarían cierta debilidad en los márgenes", dijo Eric Wittenauer.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad