Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney da un poco de alegría al NYSE

Las acciones en Wall Street se vieron influenciadas por los reportes trimestrales de las empres operadores veían una jornada estable tras el fatídico martes, pero saben que esto no es Disneyl
mié 06 febrero 2008 12:07 PM
Los títulos de Disney ganaban más de 6% en la jornada del mi

Las acciones estadounidenses registran ligeras pérdidas a media jornada de hoy, tras haber tenido importantes avances ante la solidez de los resultados de los grupos de medios y entretenimiento Walt Disney Co y Time Warner Inc, lo que sugería que la crisis del mercado de la vivienda podría estar acotada sólo al sector financiero.

“Hoy es el día después; (el martes) fue el peor día que hemos visto en un año”, afirmó Peter Boockvar de Miller Tabak. El analista considera que a las acciones aún les queda camino por descender.

Los mercados ahora han descontado “tal vez una (recesión) tenue, pero no la grande que se está desarrollando”, agregó Boockvar.

El Promedio Industrial Dow Jones avanzaba 0.01% a 12,266 unidades; el índice S&P 500 bajaba 0.02%, a 1,336 enteros y el Índice Compuesto Nasdaq perdía 0.27%, a 2,303 unidades.

Un informe del Departamento de Trabajo exhibió un alza en la productividad de los trabajadores y un incremento menor al esperado en una cifra de inflación durante el último trimestre del año, lo que también mejoraba el ánimo.

“Pienso que las cifras de productividad iniciaron realmente este avance. Es la primera vez que tenemos alguna noticia económica positiva en bastante tiempo”, dijo Stephen Massocca, copresidente ejecutivo del banco de inversión Pacific Growth Equities.

Publicidad

“Las ganancias de Disney obviamente también ayudaron”, agregó.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad