Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado también tendrá charla energética

Igual que en la Cámara de Diputados, el FAP iniciará la próxima semana un análisis con senadore se discutirá la iniciativa de reforma energética y la situación en general de la industria petr
sáb 12 abril 2008 05:00 PM

Al igual que en la Cámara de Diputados, los legisladores del FAP en el Senado de la República iniciarán la próxima semana un análisis puntual de la iniciativa de reforma energética y de la situación en general de la industria petrolera nacional.

La encargada de coordinar esos trabajos es la senadora perredista Yeidckol Polevnsky, quien comentó que el próximo martes 15 de este mes podrían iniciar con conferencias y exposiciones de especialistas en la materia.

A dos días de que los senadores del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, tomaron la tribuna de esa Cámara, señaló que si van a seguir ahí, deben ocupar su tiempo de la mejor manera.

"Si vamos a estar aquí queremos aprovechar el tiempo creativamente, y productiva y eficientemente. Entonces mientras estamos aquí podemos ir revisando y analizando todo esto puntito por puntito", destacó.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que se buscará a los constitucionalistas de 1917, a jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex), académicos de la UNAM y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para que participen en ese ejercicio.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad