Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fisco anuncia devoluciones

Las personas que hicieron su declaración entre el 14 y 18 de abril recibirán mañana su depósito el SAT dijo que el 67% del pago de impuestos se realizó vía electrónica.
lun 12 mayo 2008 01:56 PM
Sin Pie de Foto
El SAT destacó que el pago electrónico de impuestos acelera

Los contribuyentes y personas físicas que realizaron su declaración y pago de impuestos entre el 14 y el 18 de abril recibirían este martes 13 de mayo el depósito de su saldo a favor, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Destacó que el pago electrónico de impuestos acelera las devoluciones, por lo que quienes hicieron su trámite antes del 13 de abril debieron de haber recibido el saldo a favor el 27 de ese mismo mes.

Alrededor del 67% del pago de impuestos se realizó vía electrónica, con lo que se reduce las declaraciones presentadas en ventanillas de bancos.

A finales del mes pasado, el SAT indicó que aquellos contribuyentes que resultaron con saldo a favor, pero su devolución automática no procedió puede deberse a que tienen saldos menores a 200 pesos; errores de identificación o datos incorrectos en la declaración.

Las autoridades fiscales explicaron que las devoluciones automáticas tampoco proceden cuando hay incongruencias con la información proporcionada por terceros (declaraciones informativas), discrepancia en las deducciones o inconsistencias en la Clave Bancaria Estandarizada (Clabe) proporcionada por los contribuyentes.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad