Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU retira celulares de juguete chinos

Kids Station Toys sacará del mercado un millón de estos productos, ya que pueden provocar asfix la cubierta de los juguetes puede desprenderse, lo que supone un peligro para los niños.
mié 28 mayo 2008 01:09 PM

La juguetería estadounidense Kids Station Toys International retirará cerca de un millón de teléfonos celulares Little Tikes Chit 'N Chat debido al riesgo de asfixia, dijo la Comisión de Seguridad de Productos para los Consumidores (CPSC por sus siglas en inglés).

La agencia dijo que la bisagra de la cubierta en los juguetes fabricados en China puede desprenderse, lo que supone un peligro de asfixia para los niños.

La Comisión y la firma con base en Miami han recibido tres reportes de que los juguetes se quiebran, e incluso un reporte de un niño que comenzó a ahogarse con una parte pequeña, indicó la agencia.

Los juguetes fueron vendidos en tiendas departamentales, infantiles y en farmacias de todo el país desde junio del 2006 hasta marzo del 2008 por unos 8 dólares, o alrededor de 20 dólares por paquete, señaló CPSC.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad