Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

S&P da la espalda a grandes bancos de EU

La agencia redujo las calificaciones de Lehman Brothers, Merrill Lynch y Morgan Stanley; advierte que la perspectiva de las instituciones de inversión es predominantemente negativa.
lun 02 junio 2008 12:41 PM
La banca en EU enfrenta serios retos, dijo la agencia S&P. (

Tras la conclusión de su revisión de bancos mundiales y de inversión, Standard & Poor's Ratings Services bajó sus calificaciones de Lehman Brothers Inc., Merrill Lynch & Co. Inc. y Morgan Stanley.

Standard & Poor's también revisó a negativas las perspectivas para Bank of America Corp. y JPMorgan Chase & Co. Además, Standard & Poor's mantuvo la calificación de Citigroup Inc., la removió de su lista de vigilancia con implicancias negativas y le asignó una perspectiva negativa.

También colocó la calificación de Wachovia Corp. en la lista de vigilancia negativa.

Las perspectivas para las grandes instituciones del sector financiero en Estados Unidos son ahora predominantemente negativas.

"La acciones negativas reflejan pronósticos de una continua debilidad en el negocio de banca de inversión y posibles aumentos de las amortizaciones, aunque no de la magnitud de los trimestres anteriores", dijo Tanya Azarchs, analista de crédito de Standard & Poor's.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad