Publicidad
Publicidad

BMV y Wall Street tienen cierres mixtos

Los temores por la debilidad de la economía mundial afectaron el desempeño de los mercados; la BMV y el Nasdaq cayeron 0.21 y 0.66%, mientras que el Dow Jones subió 0.15%.
Sin Pie de Foto
Los mercados accionarios de EU y México tuvieron cierres mix

Los índices de acciones estadounidenses S&P 500 y Nasdaq cayeron la jornada del miércoles por señales de un menor crecimiento económico en Estados Unidos y el resto del mundo, que preocuparon a inversores ya nerviosos por las perspectivas de gasto de las empresas y consumidores.

El promedio de títulos líderes Dow Jones, en tanto, subió apoyado en los títulos de la minorista Home Depot, luego de que su presidente ejecutivo dijo que el fin del hundimiento del mercado de vivienda está cerca.

El Dow Jones cerró con un alza de 0.15%, para llegar a las 11,534 unidades.

El índice Standard & Poor's 500 perdió 0.19%, a 1,275 enteros.

Publicidad

El Nasdaq retrocedió 0.66%, a 2,333 puntos.

La Bolsa mexicana cayó 0.21%, siguiendo la volatilidad de los mercados en Wall Street ante las persistentes preocupaciones acerca de las perspectivas económicas mundiales.

El principal índice bursátil, el IPC, perdió 54.97 puntos y cerró en 26,467 unidades, interrumpiendo dos sesiones consecutivas al alza, en las que acumuló una ganancia de 0.88%.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad