Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fed realiza reunión de emergencia

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York analizó los recientes acontecimientos del mercado; los mercados financieros han estado en ascuas debido al futuro de Lehman Brothers.
vie 12 septiembre 2008 11:15 PM
Publicidad

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York mantuvo una reunión de emergencia el viernes con representantes de alto rango de grandes firmas financieras para discutir sobre los recientes acontecimientos del mercado, dijo un funcionario de la Fed. "Representantes de alto rango de los principales mercados financieros se reunieron en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York para discutir los recientes acontecimientos del mercado", dijo un funcionario de la Fed.

Los mercados financieros han estado en ascuas debido al futuro de Lehman Brothers Holdings Inc y por si la firma, cuyo valor en la bolsa se ha desplomado, podrá o no encontrar a un comprador.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Fed han participado en conversaciones sobre el futuro de Lehman.

Previamente el viernes, una fuente cercana al sentir del secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijo que el funcionario se mantuvo "firme" en que no se arriesgaran fondos públicos para ayudar a facilitar una venta.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad