Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush pide paciencia para rescate

El presidente de EU dijo que requerirá tiempo restaurar la confianza en el sistema bancario; el mandatario agregó que el plan de rescate financiero de 700,000 mdd tardará en liberar el cré
lun 06 octubre 2008 01:02 PM
Sin Pie de Foto
George W. Bush desea una pronta aprobación del plan financie

Restaurar la confianza en el sistema bancario y liberar el crédito tomará algún tiempo, dijo el lunes el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mientras el Gobierno comienza a implementar el plan de rescate financiero de 700.000 millones de dólares.

La estrategia detrás del paquete es "liberar el crédito para poner el dinero en movimiento pero eso va a llevar un tiempo", dijo Bush a los periodistas tras una parada no programada en un restaurante de esta ciudad de Texas, donde se reunió con representantes de la pequeña industria.

Bush dijo que era importante poner el programa en marcha de una manera que sea efectiva y que asegure que no malgaste el dinero de los contribuyentes.

"No queremos apresuranos en esta situación y no tener un programa efectivo", dijo, agregando que "llevará algún tiempo restaurar la confianza en el sistema financiero".

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad