Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex restablece producción de crudo

La petrolera estatal mexicana dijo que reestableció totalmente su producción en el Golfo de Méx sin embargo, el 43.4% de la producción de la zona sigue interrumpida tras el paso del huracán I
jue 09 octubre 2008 04:25 PM
Publicidad

La petrolera estatal mexicana Pemex dijo el jueves que restableció totalmente su producción de crudo a niveles normales, luego de que en septiembre la redujo en 250,000 barriles diarios por los daños del huracán Ike en algunas refinerías de Estados Unidos.

La producción de petróleo de Estados Unidos en el Golfo de México aumentó ligeramente el jueves, con el 43.4% aún interrumpido en comparación con el 43.5% del miércoles, debido a que las compañías continúan reanudando las operaciones tras el paso del huracán Ike, dijo el Servicio de Manejo de Minerales (MMS por sus siglas en inglés).

El volumen de la producción de gas natural interrumpido en el Golfo de Mëxico se ubicaba en el 38,6 por ciento, frente al 38,7 por ciento del miércoles.

Las instalaciones estadounidenses que se encuentran en el Golfo de México poseen una producción estimada de 1,3 millones de barriles de petróleo por día y de 7.400 millones de pies cúbicos por día de gas natural.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad