Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lambright arrancará el plan de rescate

El Tesoro estadounidense designó al presidente del Export-Import Bank como responsable interino el elegido inicialmente, Reuben Jeffrey, permanecerá en su cargo para preparar la cumbre financ
mié 22 octubre 2008 03:25 PM
Publicidad

El Tesoro estadounidense nombró este miércoles al presidente del Export-Import Bank, James Lambright, como responsable interino de las inversiones del nuevo programa oficial para rescatar activos en problemas.

El elegido inicialmente para el cargo, Reuben Jeffrey, que es subsecretario de Estado para Asuntos Económicos, permanecerá en el Departamento de Estado para preparar la cumbre que los líderes globales celebrarán el 15 de noviembre para analizar la crisis financiera, dijo el Tesoro.

Lambright, presidente de Export-Import Bank desde julio del 2005, ocupará el cargo de manera interina hasta que la posición sea ocupada en forma permanente, señaló el Tesoro.

El banquero dará asesoría al secretario del Tesoro, Henry Paulson, y a otros funcionarios en el desarrollo e implementación del programa de 700,000 millones de dólares.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad