Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV suspende a Grupo Industrial Saltillo

La Bolsa Mexicana suspendió la cotización de los valores e instrumentos de deuda de GISSA; la razón es que la empresa no ha presentado a la fecha su reporte financiero.
vie 27 marzo 2009 11:08 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de los valores representativos del capital social de Grupo Industrial Saltillo (GISSA), así como sus instrumentos de deuda emitidos, debido a que no ha presentado a la fecha su reporte financiero.

En un comunicado, la BMV recordó que el pasado 26 de febrero la emisora anunció que no estaba en condiciones de proporcionar la información financiera con cifras preliminares correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2008.

Sin embargo, se comprometió a hacer pública dicha información a más tardar el 26 de marzo del año en curso, conforme a lo establecido en las disposiciones aplicables.

Sin embargo, la BMV determinó suspender sus operaciones en Bolsa, "en virtud de que ha transcurrido el plazo antes señalado y no se ha presentado la información antes descrita de manera completa".

El mercado bursátil precisó que levantará la suspensión a GISSA hasta que proporcione dicha información.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad