Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU y China firman acuerdo de negocios

Empresas de ambas naciones acordaron intensificar sus relaciones comerciales; la firma del acuerdo se realizará el lunes de la semana entrante.
vie 24 abril 2009 01:40 PM

Compañías estadounidenses y chinas firmarán el lunes 30 contratos por miles de millones de dólares para negocios americanos, dijo el viernes la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Entre las empresas que participaron de la ceremonia de firmas estuvieron FedEx, Dell, Lenovo y China Telecom indicó la entidad.

La ceremonia de firma tendrá lugar luego de una reunión anual del Foro de Cooperación de Comercio e Inversiones Estados Unidos-China, que es co-organizado por la Cámara de Estados Unidos y la Cámara de Comercio de China para Importaciones Exportaciones de Maquinaria y Productos Electrónicos.

El Ministro de Comercio de Estados Unidos, Chen Deming, y el Subsecretario de Comercio Internacional de Estados Unidos en funciones, Michelle O'Neill, hablarán en el evento, así como altos ejecutivos de cuatro compañías.

Las empresas de Estados Unidos y China frecuentemente firman convenios cuando los funcionarios chinos visitan Estados Unidos, muchas veces para acuerdos que han estado en proceso mucho tiempo o previamente anunciados.

El foro y la ceremonia de firmas subrayan la importancia de las relaciones comerciales entre los dos países, dijo la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad