Publicidad
Publicidad

Fisco regresa 320 mdp a contribuyentes

El SAT inició el depóstio de saldos a favor para quienes presentaron su declaración anual en mayo; el promedio de la devolución será de 6,400 pesos para los 51,000 contribuyentes.
Gobierno recauda menos en 2008 (Foto: Archivo)
Fisco (Foto: Archivo)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzó el noveno depósito de saldos a favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR), para 51,000 contribuyentes, por un monto global superior a 320 millones de pesos.

La devolución corresponde a aquellos que presentaron correctamente su declaración anual entre el 25 y 31 de mayo de 2009, informó el organismo en un comunicado.

El importe que se devolverá por contribuyente es de 6,400 pesos, en promedio, y el depósito se llevará a cabo en alrededor de 12 días.

Con este noveno depósito suman más de 333,500 contribuyentes a quienes se les ha hecho devolución, por más de 2,246 millones de pesos en total.

El SAT aclaró que los contribuyentes que aún no hayan presentado su declaración anual todavía pueden hacerlo, aplicando únicamente las actualizaciones y recargos que en su caso se generen, a fin de evitar requerimientos y multas.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad