Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar sube a 13.57 pesos

El billete verde opera con un alza de seis centavos en los bancos y casas de cambio del país; en la terminal aérea del DF, la divisa estadounidense se vende en 13.75 pesos.
lun 22 junio 2009 11:23 AM

Este lunes, el dólar libre se cotiza hasta en 13.57 pesos a la venta, seis centavos más, comparado con el cierre del viernes anterior, y en un mínimo a la compra de 12.95 pesos en sucursales bancarias de algunos estados.

El precio más alto para la divisa estadounidense, de 13.60 pesos se registra en casas de cambio localizadas en Guadalajara y Monterrey, misma plaza en la que se reporta el importe más bajo a la compra, de 12.80 por unidad.

Los centros cambiarios de la terminal aérea de la capital mexicana, el billete verde se vende hasta en 13.75 pesos, sin variación respecto a la mañana del domingo, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.40 pesos.

En promedio, la divisa estadounidense se vende en 13.39 pesos y se compra en 12.92 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

A su vez, la moneda europea reporta su mayor cotización a la venta de 19.75 pesos, sin cambios en relación con la mañana de la víspera, en tanto que la más baja a la compra es de 18.25 pesos.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad