Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja reducción de precios a casas en EU

El porcentaje de inmuebles cuyo valor debió ser reducido bajó 2.8% en julio desde el mes anterior; los precios de más de 1% de las propiedades en el mercado han sido rebajados al menos una vez.
jue 06 agosto 2009 04:01 PM

Menos vendedores de casas en Estados Unidos recortaron los precios que pedían en julio, aunque los precios de más de 1% de las propiedades en el mercado han sido rebajados al menos una vez, reportó la corredora de bienes raíces ZipRealty el jueves. El porcentaje de casas cuyo precio de venta debió ser reducido bajó 2.8% en julio desde el mes anterior, reportó la empresa de Emeryville, California.

Aun así, más de 40% de las casas en 29 mercados seguidos por ZipRealty el mes pasado incluyeron al menos una reducción de precios, siendo estos recortes de un promedio de más de 25,000 dólares.

Para finales de julio, más de 8,200 millones de dólares en reducciones de precios habían sido realizados en las más de 704,000 casas en las principales áreas metropolitanas seguidas por ZipRealty.

En julio, los propietarios redujeron el precio pedido por su vivienda en promedio en poco más de 10%.

Las Vegas registró la mayor reducción porcentual, con un promedio de 23%. Denver y Raleigh-Durham, en Carolina del Norte, tuvieron los menores recortes de precios, con recortes de 5% en cada caso, dijo ZipRealty.

De los mercados sondeados, aquellos con mayor porcentaje de casas con precios reducidos fueron Orlando, con 52.4%; Jacksonville, Florida, con 50.2%; y Chicago, con 48.90%, dijo la firma.

Publicidad

Los mercados con el porcentaje más bajo de casas con precios reducidos fueron Denver, con 31.7%; Bakersfield/Fresno, California, con 35.2%; y el área de la Bahía de San Francisco, con 37.7%, indicando que los precios en estos mercados de bienes raíces podrían estar estabilizándose, dijo ZipRealty.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad