Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concesionarios lanzan estímulo en EU

Las firmas estadounidenses darán hasta 4,500 dólares a los usuarios que quieran canjear sus autos; el plan atenderá a más del 90% de los consumidores que no cumplen con los requisitos del Gobierno.
mar 11 agosto 2009 11:14 AM
El programa de renovación vehicular en EU estaba previsto para culminar el 30 de septiemnbre. (Foto: Reuters)
renovacion

Los concesionarios estadounidenses ofrecerán a los usuarios que se quedaron fuera del plan de renovación vehicular del Gobierno, un estímulo de 4,500 dólares para que cambien sus autos viejos. El proyecto http://www.autostimulusplan.com/ , busca atender a más del 90% de los consumidores que no cumplen con los requisitos para poder canjear sus automóviles viejos por nuevos, establecido por el Gobierno de Barack Obama.

El estímulo permite a los usuarios adquirir vehículos de segunda mano, anteriores a 2007 o elegir arrendamientos más cortos.

" Estamos felices por los 2,000 millones de dólares de financiamiento adicional , pero sabemos que se agotará pronto", señaló Vince Sheehy de Sheehy Automotive Group en Washington DC, Virginia, Maryland y Baltimore, uno de los concesionarios que participa en el programa.

Según Automotive News, el valor de los vehículos usados se incrementó en el primer semestre del año en relación con el mismo periodo el año pasado, principalmente debido a la contracción de la oferta de autos usados.

El Plan de Auto Estímulo termina el 1 de noviembre y continuará si el programa gubernamental vence antes de esa fecha.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad