Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago Mercantile busca acciones de BMV

El operador de Bolsas CME busca tener una participación minoritaria de los títulos de la BMV; se han realizado conversaciones preliminares, pero no hay un acuerdo concreto aún.
mar 08 septiembre 2009 12:11 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que se encuentra en conversaciones preliminares con el operador de Bolsas Chicago Mercantile Exchange Group Inc. (CME) que podrían derivar en la adquisición de una participación minoritaria en la mercado local.

BMV informó en un comunicado que ha tenido "conversaciones preliminares con CME sobre ciertos acuerdos comerciales con un posible componente de una participación de capital minoritario".

"No se han celebrado contratos preliminares o definitivos, y aún no hay certeza de que se llegue a acuerdos entre las partes", añadió la BMV.

Un portavoz de la CME emitió comentarios este martes. Un portavoz de la BMV declaró que la compañía no hará más comentarios al respecto.

CME Group atiende las necesidades de gestión de riesgos de clientes de todo el mundo. Ofrece diversas opciones de productos en una Bolsa de valores, abarcando las principales clases de activos, incluidos tipos de interés, acciones, divisas, materias primas, e inversiones alternativas como bienes raíces.

CME Group cotiza en el mercado estadounidense Nasdaq bajo el símbolo CME.

Publicidad

 

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad