Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuperación, en etapa temprana: Tesoro

El secretario del Tesoro Timothy Geithner expresó que los riesgos económicos permanecen; dijo que no se debe confiar demasiado pronto en que la crisis económica llegó a su fin.
mar 06 octubre 2009 09:08 AM
El secretario del Tesoro de EU, Tim Geithner, argumenta que los derivados son instrumentos destructivos para la economía. (Foto: Reuters)
Geithner-secretario-tesoro-mano-RT.jpg

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo que la recuperación económica aún se encuentra en una etapa temprana y que los riesgos permanecen, informó este martes el diario Asahi Shimbun.

En una entrevista con el diario japonés y otros medios de comunicación, Geithner advirtió sobre empezar a confiar demasiado pronto en que se llegó al final de la crisis económica mundial. El funcionario exhortó, además, a adoptar medidas para realizar amplias reformas hasta que la recuperación se solidifique.

Geithner agregó que resolver los desequilibrios económicos mundiales no es sólo un asunto de Estados Unidos y China, sino que otros países también necesitan hacer su parte, informó Asahi.

Geithner habló el domingo en Estambul, donde se realizó la reunión del G7, señaló Asahi.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad