Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU acelera apoyos hipotecarios

Tim Geithner dijo que casi 500,000 estadounidenses participan en un programa de préstamos; el plan lanzado por el Tesoro modifica los créditos hipotecarios para bajar la tasa de ejecuciones.
jue 08 octubre 2009 11:33 AM

Cerca de medio millón de familias estadounidenses participan ahora del programa de modificación de préstamos para casas lanzado por el Gobierno del presidente Barack Obama para disminuir la tasa de viviendas ejecutadas por falta de pago, dijo el secretario del Tesoro. En una conferencia telefónica con un grupo de periodistas previa a la difusión oficial del programa, el secretario Timothy Geithner dijo el jueves que cerca de un 40% de las familias que califican para el esquema están ahora recibiendo ayuda.

"Hoy estaremos anunciando que medio millón de familias participan ahora en modificaciones de préstamos que están reduciendo sustancialmente sus costos hipotecarios y por ende incrementando -de una manera típica como funcionaría una reducción de impuestos- la cantidad de dinero que pueden dedicar a otras cosas importantes", dijo Geithner.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad