Publicidad
Publicidad

Impuesto del 2% podría revivir: Madero

El líder del PAN en el Senado dijo que en la discusión del paquete fiscal se incluiría el gravamen; aclaró que las modificaciones que se estudiarán en el Senado serán limitadas.

El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, admitió que existen condiciones limitadas para hacer "reformas profundas" a la Ley de Ingresos que aprobó la Cámara de Diputados.   Incluso, en entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado adelantó que en la discusión del paquete fiscal impulsarán la posibilidad de "revivir" la iniciativa presidencial del impuesto del 2% al consumo.  

Madero precisó que si encuentran la oportunidad buscarán modificar la Ley de Ingresos, que ya está en comisiones del Senado, para incluir el gravamen propuesto por el Ejecutivo.  

El legislador por Chihuahua dijo que ahora el Senado revisará el paquete fiscal y si bien podría haber cambios "las modificaciones profundas" a la Ley de Ingreso que aprobaron los diputados serán limitadas.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad