Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEOs británicos ven aumento en su sueldo

Los presidentes ejecutivos de las principales firmas de GB promediaron un alza de 7.4% en su salario este incremento ayudó a compensar la caída en sus bonos en el tercer trimestre debido a la...
lun 26 octubre 2009 09:20 AM

Los líderes de las principales compañías británicas han recibido aumentos salariales por inflación, lo que ayudó a compensar la primera caída en sus bonos en 10 años mientras el país lucha con la recesión más larga jamás registrada.

Los pagos a presidentes ejecutivos de compañías que cotizan en el índice referencial británico FTSE 100 se incrementaron dos veces más rápido que los empleados tiendas.

En promedio, el aumento fue de un 7.4%, según un reporte publicado el lunes.

Si se cuenta la primera reducción del pago de bonos de la década, la paga a directores ejecutivos descendió un 1.5%. El Producto Interno Bruto del Reino Unido registró una caída anual de más de un 5% en el tercer trimestre.

Los bonos a presidentes ejecutivos descendieron un 29% en promedio, pero aún superaban las 500,000 libras esterlinas (832,500 dólares), según el Directors' Pay Report 2009/10 de Incomes Data Services, un grupo de estudio de compensaciones que pertenece a Thomson Reuters.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad