Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aprueban la miscelánea fiscal

Con 338 votos a favor, 101 en contra y 5 abstenciones aprobó la minuta en lo general y particular; los diputados seguirán con la discusión y aprobación de las reservas de los artículos no aprobados.
sáb 31 octubre 2009 09:23 PM
La nueva conformación de la Cámara de Diputados representa un reto para el Ejecutivo. (Foto: Notimex)
camara de diputados

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, con los artículos no reservados, la minuta de Miscelánea Fiscal 2010 que envió el Senado de la República.

Con 338 votos en favor, 101 en contra y cinco abstenciones se aprobó en lo general y en lo particular con los artículos no reservados la Miscelánea Fiscal, que integran las leyes del Impuesto Sobre la Renta, Impuesto sobre Depositos, Impuestos al Valor Agregado, Fiscal de la Federación y Unidades de Inversión.

El pleno inició enseguida la discusión y aprobación de cada una de las reservas de los artículos no aprobados en lo general y particular.

Las bancadas del PRD, PT y Convergencia fijaron su postura en contra de dicha minuta. Coincidieron que prevalecen privilegios fiscales para los 422 grupos empresariales más poderosos del país. 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad