Publicidad
Publicidad

El dólar se vende hasta en 13.42 pesos

En bancos del DF el dólar aumentó su precio en seis centavos en comparación con el cierre del lunes; la cotización más baja a la compra es de 13.00 pesos.

Este martes el dólar avanza seis centavos frente al peso comparado con el cierre del lunes, al registrar un precio máximo a la venta de 13.42 pesos en bancos del Distrito Federal, en tanto que la cotización más baja a la compra es de 13.00 pesos.   Asimismo, el euro incrementó su cotización a la venta respecto al cierre de la víspera, al alcanzar un precio de 20.12 pesos, en tanto que el yen se oferta este día hasta en 0.151 pesos.  

La baja del peso responde a la preocupación del mercado ante una posible baja en la calificación para el país, señaló BASE Casa de Bolsa, que además anticipó que los altibajos en el tipo de cambio pueden continuar previo a que el próximo 15 de noviembre se apruebe de manera definitiva la Ley de Ingresos y Egresos de la Federación.  

De acuerdo con el operador de divisas, este martes se podría observar un tipo de cambio interbancario de entre 13.20 y 13.45 pesos.  

El Banco de México (Banxico) colocó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.2996 pesos.  

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 4.9360 y 5.0975, cada una con avances de 0.0060 y 0.0175 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad