Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El dólar se vende hasta en 13.25 pesos

En bancos capitalinos, la divisa pierde tres centavos a la venta con respecto al cierre del jueves; el precio mínimo a la compra es de 12.85 pesos por dólar.

Este viernes el dólar cede tres centavos al peso respecto al cierre de la víspera, al colocar un precio máximo a la venta de 13.25 pesos, mientras que el menor a la compra es de 12.85 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal. De igual manera, el euro retrocede cinco centavos frente al peso en relación con el cierre del jueves, al venderse este día hasta en 19.70 pesos, en tanto que el yen se oferta en 0.148 pesos.

La recuperación de la moneda mexicana este día, señaló BASE Casa de Bolsa, es debido a que Estados Unidos reportó un déficit comercial mayor a lo esperado, ello, como consecuencia de un incremento en las importaciones de petróleo y automóviles

Lo anterior, indicó, son señales positivas para la economía Mexicana que exporta 80% de sus productos a ese país.

La institución financiera estima que este día se podría observar un tipo de cambio interbancario de entre 13.05 y 13.30 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2061 pesos, señaló el Banco de México (Banxico).

El banco central indicó que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días retroceden cada una respecto a la víspera 0.0185 y 0.0360 puntos porcentuales, al colocarse en 4.9200 y 5.0700%.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad