Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsa y bancos, sin actividad el lunes

La Bolsa Mexicana de Valores no operará el 16 de noviembre, por ser día feriado en el país; las sucursales bancarias permanecerán cerradas, con excepción de algunas en los centros comerciales.
vie 13 noviembre 2009 12:47 PM

Este lunes 16 de noviembre, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y las instituciones bancarias del país suspenderán actividades, con motivo del día feriado por la celebración del inicio de la Revolución Mexicana.

Si bien la conmemoración es el 20 de noviembre, de acuerdo con el calendario oficial, esta festividad se recorrió al lunes más cercano, que en este caso es el día 16.

De esta manera, las operaciones de compra y venta de acciones en la plaza bursátil mexicana permanecerán cerradas el próximo lunes, para retomar sus actividades el martes 17 de noviembre de 08:30 a 15:00 horas.

En el caso del sistema bancario, las puertas de sus 10,487 sucursales distribuidas en todo el país permanecerán cerradas, salvo algunas excepciones en oficinas ubicadas dentro de los centros comerciales que decidan operar.

No obstante, estarán en funcionamiento los más de 30,000 cajeros automáticos distribuidos en toda la República Mexicana, además de la banca por teléfono y los servicios por Internet, para retomar la atención al público el martes 17 de 09:00 a 16:00 horas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad