Publicidad
Publicidad

La Bolsa de NY celebra el Día de México

La plaza bursátil hizo el evento para promover a firmas mexicanas que participan en el mercado; el presidente de la Bolsa, Luis Téllez, abrió la sesión y ofreció un discurso ante inversionistas.
Ruben Beltrán,  cónsul mexicano en EU (3ro de izq a der.), y Luis Téllez, hicieron sonar el timbre de inicio de sesión. (Foto: Reuters)
ceremonia

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) celebró hoy el Día de México con el objeto de promover a las empresas del país que participan en este mercado ante inversionistas internacionales.

El cónsul general de México en Nueva York, Ruben Beltran, y Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, abrieron la sesión al hacer sonar la campana electrónica que da inicio a las operaciones. Ambos estuvieron acompañados por Carlos Capistrán Carmona, economista del Banco de México.

Al mediodía, además, Téllez ofreció un discurso ante inversionistas, cerrado para los miembros de la prensa.

Durante la sesión, participan 18 empresas con alguna relación con el NYSE, aunque no todas estén listadas en este mercado, sin embargo su intención es reunirse con inversionistas para explicarles sus proyectos.

Publicidad

Destaca la participación de América Móvil, Banco Compartamos, Coca-Cola FEMSA, Desarrolladora Homex, Gruma, Grupo Televisa y Grupo México.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad