Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex colocará bono de 250 mdd a 10 años

La empresa de construcción mexicana busca recaudar dinero para financiar sus planes de expansión; los principales agentes colocadores de la transacción son Credit Suisse y HSBC.
lun 07 diciembre 2009 02:51 PM
Fovissste financia la vivienda de empleados del gobierno. (Foto: Jupiter)
vivienda casa construccion (Foto: Jupiter)

La mexicana Desarrolladora Homex lanzará esta semana un bono a 10 años de 250 millones de dólares, de acuerdo con una fuente relacionada con la operación.

Las noticias surgen cuando Homex, una de las mayores compañías de construcción de viviendas de México, busca recaudar capital para financiar sus planes de expansión, que incluyen establecer una mayor presencia en Brasil.

Credit Suisse y HSBC son los principales agentes colocadores de la transacción. Representantes de la compañía se han esta reuniendo desde la semana pasada con inversionistas.

Este es uno de los pocos acuerdos que se conocen de México esta semana. El gigante cementero Cemex  se espera que fije precio a un bono en dólares y está analizando agregar otro tramo de 300 millones de euros, de acuerdo con una fuente cercana a la situación.

El fabricante mexicano de alimentos congelados y procesados Sigma Alimentos también ofrecería un bono a 10 años de 250 millones de dólares, mientras que la cadena de hoteles Grupo Posadas se está reuniendo con inversionistas de bonos, por lo que observadores del mercado dicen que podrían estar considerando una operación de ese tipo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad