Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP obtiene línea de crédito por 651 mdp

El operador de aeropuertos obtuvo un préstamo que destinará a cuatro de sus terminales; dijo que el importe total del préstamo será financiado en partes iguales por Banamex y HSBC.
jue 10 diciembre 2009 06:40 PM

El operador de aeropuertos mexicano GAP dijo este jueves que obtuvo una línea de crédito por 651 millones de pesos (50 millones de dólares) para invertir en cuatro de sus terminales, mientras sigue sufriendo en sus resultados por un desplome del tráfico de pasajeros.

GAP dijo que el dinero sería destinado a sus terminales en el balneario de Puerto Vallarta y las ciudades de Guadalajara, Hermosillo y Guanajuato.

"El importe antes mencionado será utilizado para el financiamiento de las inversiones de capital restantes de 2009 y las inversiones aún estimadas de 2010", dijo en un comunicado el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

GAP, que administra 12 aeropuertos, incluyendo también el del balneario de Los Cabos, dijo que el importe total del préstamo será financiado en partes iguales por los bancos Banamex y HSBC.

El tráfico de pasajeros en los aeropuertos mexicanos ha caído este año por la recesión económica y el impacto de una epidemia de influenza A/H1N1 en el país, a finales de abril y parte de mayo, que afectó severamente al turismo.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad