Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan ve mejoría en mercados

La correduría estimó que el índice S&P 500 podría subir 18% a 1,300 unidades a fines de 2010; dijo que la perspectiva para los mercados de EU es positiva gracias a una recuperación económica.
vie 11 diciembre 2009 09:49 AM
JP Morgan mejoró su recomendación sobre las acciones del sector de la salud desde ‘reducir cartera’ a ‘neutral’. (Foto: AP)
wall-street-bolsa-acciones-AP-2.jpg (Foto: AP)

JP Morgan Securities dijo que las perspectivas del 2010 para los mercados de Estados Unidos son positivas, lo que refleja parcialmente una amplia recuperación de la economía.

La correduría dijo que cree que el índice S&P 500 podría alcanzar los 1,300 puntos para fines del 2010, un alza de un 18% desde los niveles actuales.

"La visibilidad probablemente es fuerte en el primer semestre del 2010 dadas las plantillas laborales positivas, la depresión de los precios de las viviendas y las perspectivas de ganancias", indicó la agencia.

JP Morgan mejoró al sector del cuidado de la salud a "neutral" desde "reducir cartera", indicando que la relación entre riesgos y recompensas es favorable dada la mayor visibilidad sobre la reforma del sistema de salud.

La correduría dijo que aún sugiere "aumentar cartera" en los cíclicos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad