Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miembros de OCDE muestran recuperación

Las señales de recuperación en países de la OCDE se acentuaron en noviembre, dijo la organización; el indicador anticipado del grupo subió a 102.3 en noviembre, 8.2 puntos más ante el año previo.
vie 08 enero 2010 07:49 AM

Las señales de recuperación en los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se mostraron con más fuerza en noviembre, mientras que los países más importantes del bloque de 29 naciones también exhibieron mejoras, según un sondeo.

El indicador anticipado de la OCDE para los países que integran el organismo subió a 102.3 en noviembre, contra 101.4 en octubre y estuvo 8.2 puntos por encima del mismo mes del año anterior.

Las señales de aceleración son "todavía más fuertes" que las mostradas por el indicador de octubre y denotan una perspectiva de crecimiento en línea con la tendencia a largo plazo, dijo la OCDE en un comunicado.

El dato correspondiente a Estados Unidos se situó en 100.9, una mejora de un punto respecto al mes anterior y de 6.8 puntos contra el mismo mes del año anterior.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad