Publicidad
Publicidad

Los Cetes a 28 días tocan el 4.5%

Los rendimientos de certificados a 91, 182 y 336 días registraron pérdidas; las tasas de interés retrocedieron ante expectativas de la política monetaria del Banco Central.

Las tasas de interés a corto plazo de México registraron, en su mayoría, retrocesos este martes en la subasta primaria de deuda en medio de expectativas de que el Banco Central mantendrá las tasas de interés en sus niveles actuales durante algún tiempo.

El rendimiento sobre los Certificados de la Tesorería de la Federación, o Cetes, a 28 días se mantuvo sin variación en un 4.5%, mientras que cayeron los rendimientos a tres, seis y 12 meses.

El rendimiento sobre los Cetes a 91 días bajó 0.06 de punto porcentual al 4.59%, el rendimiento sobre los Cetes a 182 días bajó 0.09 de punto porcentual al 4.81%, mientras que el rendimiento de los Cetes a 336 días cayó 0.09 de punto porcentual al 4.98%.

El mercado espera que el Banco de México mantenga el viernes la tasa interbancaria en un 4.5% en su primera reunión de política monetaria del año.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad