Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berkshire Hathaway se integra al S&P 500

Las acciones de la empresa de Warren Buffett subieron 7.9% después de que se hizo el anuncio; los títulos se integrarán al índice de Standard & Poor&#039s en una fecha pendiente de ser anunciada
mar 26 enero 2010 07:21 PM
Warren Buffett apoya un nuevo paquete de estímulo para la economía de EU. (Foto: Reuters)
Warren Buffett

Standard & Poor's informó este martes que agregará a su índice accionario S&P 500 al conglomerado Berkshire Hathaway, del empresario Warren Buffett, que se ya se prepara para cerrar la adquisición del operador de ferrocarriles Burlington Northern Santa Fe Corp.

Luego del anuncio, realizado después del cierre de los mercados, los títulos clase B de Berkshire subieron 7.9%, o 5.40 dólares, para ubicarse en 73.40 dólares.

De esta forma, la compañía de Buffett remplazará a Burlington en los índices S&P 500 y S&P 100 en una fecha todavía pendiente de ser anunciada. 

Buffet, con más participación en sector seguros

El inversor estadounidense Warren Buffett logró una participación por 1,000 millones de dólares en Munich Re , aumentando sus posiciones en el sector de seguros al tomar un 3% de la mayor reaseguradora del mundo.

Munich Re dijo que la participación de Buffett aumentó justo por encima del umbral que exige la declaración pública del 18 de enero, al contar con el 3.045% de los derechos de voto a dicha fecha.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad