Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DF cobrará 4.50 pesos por nueva ruta

El Gobierno capitalino fijó esa tarifa para los usuarios de transporte del Corredor Vial Periférico; la ruta tendrá conexión con cinco líneas del metro y recorrerá alrededor de 35.4 kilómetros.
lun 22 febrero 2010 02:12 PM

A partir del 27 de febrero los usuarios del transporte público de pasajeros concesionado en el Corredor Vial Periférico de la Ciudad de México pagarán 4.50 pesos por el servicio ordinario, anunció este lunes el Gobierno del Distrito Federal.    El aviso sobre la tarifa aprobada para este medio de transporte, dado a conocer este lunes en la Gaceta Oficial del gobierno capitalino, precisa que se pagará 20% más en las corridas nocturnas, es decir de las 23:00 y hasta las 6:00 horas del día siguiente.   

El Corredor Vial Periférico, que cubre las necesidades de movilidad de casi 270,000 pasajeros, tiene una longitud de 35.4 kilómetros de recorrido, desde el "Toreo" de Cuatro Caminos hasta Canal de Garay.   

En su recorrido se localizan estaciones de las líneas 1, 2, 7, 9 y en un futuro con la 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), así como con la 1 y la 2 del Metrobús.   

Según el documento, dicho corredor dará servicio a los habitantes de siete delegaciones de la Ciudad de México, que son: Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.   

La tarifa que deberán cobrar los permisionarios del ramal de Ruta 2 y 98 integrados en la sociedad mercantil "Toreo-Canal de Garay", entrará en vigor cinco días después de la difusión de este aviso en la publicación capitalina.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad