Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industriales tienen nuevo presidente

Sergio Cervantes fue electo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ; ocupará el cargo que por 2 meses desempeñó Humberto Jaramillo, quien sustituyó a Miguel Marón.
mar 02 marzo 2010 04:27 PM
La producción de maquinaria y equipo cayó 32% en abril pasado. (Foto: Jupiter Images)
Industria-maquinaria (Foto: Jupiter Images)

Sergio Cervantes Rodiles será el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para el período 2010-2011 con posibilidad de reeligirse dos períodos más tras el proceso de elección que se llevó a cabo este martes.

"Con una asistencia récord del 92.04% de los Consejeros de Canacintra, los líderes de las 81 Delegaciones y 95 Ramas industriales eligieron a su presidente nacional, responsabilidad que ejercerá, a partir de hoy 2 de marzo de 2009, el ingeniero Sergio Enrique Cervantes Rodiles", informo el organismo en un comunicado de prensa.

El actual tesorero de Canancintra sustituirá a Humberto Jaramillo nombrado presidente interino después de que Miguel Marón dejó el cargo para encabezar la Subscretaría de la Pequeña y Media Empresa de la Secretaría de Economía.

Sergio Cervantes tomó posesión de su nuevo encargo invitando a todos los empresarios de la transformación a unir fuerzas y hacer un frente común a favor de sus afiliados en cada estado de la República.

"Los empresarios requerimos de la fortaleza institucional para representar sus intereses El país necesita a una Canacintra fuerte y Canacintra requiere de todos nosotros para hacer que nuestra voz se escuche y para vigilar que los compromisos con las autoridades se cumplan", afirmó Cervantes Rodiles.

En la elección contendieron Rodrigo Alpizar  Vicepresidente Nacional de Financiamiento y Programas, así como  Rosa María Navarro presidenta de la Comisión de Seguridad, ambos de Canancintra.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad