Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plan de Internet en EU cuesta 25,000 mdd

Proveer acceso rápido a la red a 90 millones de personas generaría nuevos gastos federales; este mes se presentarán los detalles del proyecto que también busca alentar el empleo.

El plan de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por su sigla en inglés) para aumentar el acceso de los estadounidenses a Internet propondrá hasta 25,000 millones de dólares en nuevos gastos federales, reportó este martes el Wall Street Journal.

El Plan Nacional de Banda Ancha de la FCC sería dado a conocer este mes , brindando un proyecto para proveer acceso rápido y asequible a Internet a más de 90 millones de estadounidenses.

El plan tratará de ayudar a los estadounidenses a encontrar trabajo, tener acceso a servicios de educación y salud y reducir costos de energía en el hogar a través de Internet de alta velocidad.

El diario, citando varias personas que han revisado el plan, dijo que también llamará a una revisión de la competencia entre los proveedores de banda ancha y la necesidad de datos más específicos sobre fijación de precios.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad