Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AICM se alista para Horario de verano

El aeropuerto capitalino adelantará una hora todos los relojes el próximo domingo a las 02:00 horas; el Horario de Verano iniciará el 4 de abril y finalizará el último domingo de octubre.
mié 31 marzo 2010 02:31 PM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) adelantará una hora los relojes de las pantallas de información de vuelos, justamente a las 02:00 horas, ante el inicio del Horario de Verano en gran parte del territorio nacional. La administración de la terminal aérea indicó que con oportunidad dio aviso del ajuste a las compañías aéreas que operan en esta terminal, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora.

De igual forma, agregó que a través de su sistema de voceo, informará a los usuarios del cambio de horario que entrará en vigor este 4 de abril y que concluirá el último domingo de octubre.

El AICM anunció que ajustará el itinerario en las 352 pantallas, de las cuales 109 están ubicadas en la Terminal 1 y 243 en la Terminal 2, misma que proporciona datos de salida y arribo de aeronaves y que están ubicadas en los pasillos de las áreas nacionales e internacionales, en salas de última espera y en el área comercial.

Señaló que con el cambio al Horario de Verano, las aerolíneas nacionales y extranjeras programarán sus itinerarios de vuelo de manera anticipada, modificarán sus relojes e informarán a los usuarios del nuevo horario.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad