Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pilgrim’s Pride cerrará sus oficinas

La avícola eliminará los centros de operación en Texas y Atlanta, tras haber sido comprada por JBS; la compañía estadounidense detalló que el 14 de junio iniciará con los recortes correspondientes.
lun 12 abril 2010 02:00 PM

La avícola estadounidense Pilgrim's Pride Corp, que fue comprada por la brasileña JBS, dijo el lunes que cerrará sus cuarteles generales de Texas y eliminará 213 puestos de trabajo.

Pilgrim's, que salió de la quiebra en diciembre, dijo que espera cerrar sus cuarteles generales así como su oficina corporativa satelital en Atlanta dentro de los próximos 60 días.

Durante la quiebra, la firma vendió y cerró plantas, redujo la producción, despidió trabajadores y vendió una participación mayoritaria a JBS.

Pilgrim's Pride dijo que los cierres no impactarán sus plantas procesadoras o sus operaciones, debido a que ninguno de los trabajos que se eliminan están relacionados con la producción.

Se espera que los recortes de empleos comiencen alrededor del 14 de junio y afecten tanto a trabajadores asalariados como a los que no están en la nómina, dijo la compañía.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad