Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Programa de infraestructura está al 40%

El titular de Banobras, Alonso García, dijo que se alcanzarán las metas en la mayoría del programa; también consideró factible que no se cumpla parte de la agenda por efecto de la crisis financiera.
jue 15 abril 2010 02:52 PM

El titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alonso García Tamés, estimó que se tiene un avance de 40% en el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

"Llevamos poco más de la administración y poco menos del programa, un 40% es un porcentaje significativo, vamos a alcanzar las metas en la mayor parte de la agenda", señaló.

En entrevista posterior a su participación en el foro "Financiamiento y crédito a la infraestructura", el funcionario consideró factible que ciertos contenidos en el PNI no se lleven a cabo, dada la afectación en el financiamiento para la ejecución de algunas obras por la crisis económica.

"Sin duda hay proyectos que se han tenido que postergar, que se están revisando y tal vez, algunos de ellos no se puedan concluir, pero va en muy buen ritmo la agenda", argumentó.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad