Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón anuncia plan de compra a Pymes

El mandatario dijo que el Gobierno destinará 46,000 mdp para las compras a las pequeñas empresas; Calderón presumió la creación de 307,000 empleos de enero al 15 de abril de este año.
mar 20 abril 2010 01:30 PM
Felipe Calderón participará en la XV Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se celebra en Dinamarca.  (Foto: Reuters)
Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón inauguró la Expo Compras del Gobierno 2010, mediante la cual se destinarán 46,000 millones de pesos para compras de bienes y servicios de la Administración Pública Federal, en beneficio de las pequeñas y medianas empresas del país.

El mandatario garantizó que todos los procedimientos se realizarán con absoluto escrúpulo y transparencia, por lo que no se van a tolerar actos de corrupción.

Convocó a que si cualquier persona observa alguna irregularidad, hagan la denuncia correspondiente con claridad en los órganos internos de control o incluso en la propia oficina de la Presidencia porque, insistió, no se van a tolerar actos de corrupción en las compras del gobierno federal.

Presume creación de empleos

El presidente informó que del 1 de enero al 15 de abril de 2010 se han generado 307,000 empleos, de los cuales "buena parte" ha sido en los sectores industrial y manufacturero del país.

"Dije que 2010 sería el año de la recuperación económica y lo está siendo", subrayo el mandatario.

Publicidad

El Ejecutivo federal indicó que su Gobierno está decidido a promover reformas profundas, estructurales y necesarias para México, "no sólo aquellas que resulten de cierta conveniencia política o electoral".

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad