Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México propone consejo energético

El país propuso la creación de un panel para que AL se apoye en temas de eficiencia energética; el proyecto sería plataforma para compartir experiencias y cooperar en temas como financiamiento.
mié 21 abril 2010 07:16 AM

México propuso este martes la creación de un panel regional para que las naciones latinoamericanas puedan apoyarse en la promoción de eficiencia energética.

El panel sería una plataforma para compartir experiencias y cooperar "en temas como marco regulatorio y certificación de equipos, difusión de mejores prácticas, financiamiento, programas específicos y fortalecimiento institucional", dijo la secretaria de Energía de México, Georgina Kessel, en un comunicado.

El fin de semana pasado, ministros de Energía de Latinoamérica y el Caribe asistieron a un encuentro en Washington para discutir cómo incentivar el desarrollo de combustibles más limpios.

En diciembre, México será el anfitrión de una cumbre global sobre cambio climático, en la que se espera se fijen metas para recortar la emisión de gases de invernadero.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad