Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT inicia segunda etapa de devoluciones

Liberó más de 41,900 depósitos equivalentes a 345 millones de pesos por concepto del ISR; en la primera emisión se autorizaron más de 25,700 operaciones de saldos a favor del contribuyente.
jue 22 abril 2010 03:03 PM

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició este jueves la segunda emisión de devoluciones automáticas de saldos a favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El organismo liberó más de 41,900 devoluciones equivalentes a un monto mayor a los 345 millones de pesos.

La devolución se realizará a los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual entre el 5 y el 11 de abril, refiere el organismo en un comunicado.

Los contribuyentes podrán consultar en el portal de Internet del SAT las recomendaciones para que al momento de hacer su declaración anual cumplan los requisitos necesarios a efecto de que, en su caso, proceda la devolución o para que corrijan alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado.

Durante la primera emisión de devoluciones se autorizaron más de 25,700 operaciones por un monto mayor a los 197 millones de pesos, con un promedio por devolución de 7,600 pesos.

El organismo exhortó a los contribuyentes a no dejar para el último día la presentación de la declaración anual, y para facilitar su cumplimiento ha puesto a disposición la declaración automática que está disponible en el portal de Internet.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad