Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los precios de casas, bajo presión en EU

Los precios de las viviendas unifamiliares no registraron cambios en marzo, según un índice de S&P; sin embargo, bajaron en el primer trimestre al terminarse un programa de incentivo federal.
mar 25 mayo 2010 10:29 AM

Los precios de las viviendas unifamiliares de Estados Unidos no registraron cambios en marzo frente a febrero, pero cayeron en el primer trimestre al extinguirse un incentivo federal para la compra de casas, mostró un sondeo el martes.

El índice compuesto de precios de viviendas de Standard & Poor's/Case Shiller sobre 20 áreas metropolitanas de Estados Unidos no registró cambios en marzo frente a febrero sobre una base ajustada estacionalmente, mejor que el declive del 0.3% proyectado en un sondeo Reuters.

Sobre una base no ajustada estacionalmente, los precios cayeron un 0.5% en marzo tras una baja del 0.9% en febrero, peor que la estimación de un declive del 0.4%.

Los precios se han recuperado de sus mínimos de la crisis, pero el fin de un incentivo impositivo para los compradores de casas, combinado con un creciente número de viviendas en remate, sugiere más debilidad para el sector, dijo S&P.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad