Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas europeas olvidan baja a Grecia

Las acciones en Europa suben 0.36% lideradas por los papeles bancarios; el ánimo de los inversores llevó al FTSEurofirst a acumular cinco sesiones de avance.
mar 15 junio 2010 07:40 AM

Las acciones europeas subían a mediodía del martes, lideradas por los bancos y los inversores que dejaron de lado la rebaja de categoría de la deuda griega por Moody's que hizo bajar las bolsas por la mañana.

El índice de acciones de FTSEurofirst 300 subía un 0.36% a 1,034.48 puntos, ganando terreno por quinta sesión consecutiva.

El euro ha mejorado durante las cinco últimas sesiones pero aún no ha recuperado un descenso de casi el 15%.

Las acciones de BskyB ascendían un 19% por las expectativas de una oferta mejorada de News Corp por el 61% que no posee de la compañía.

Se rechazó la primera oferta de News Corp, por 700 peniques por acción.

Las acciones de UBS subían un 2.5% luego que la principal fuerza política suiza, SVP, brindó señales de que podría respaldar un acuerdo impositivo entre Suiza y Estados Unidos en una votación parlamentaria clave.

Publicidad

Los títulos de Societe Generale ganaban un 3% luego de presentar una nueva meta de ganancias de 6,000 millones de euros (8,050 millones de dólares) para el 2012 y duplicó su objetivo para este año, debido al retorno de la confianza de los inversionistas y un mejor ambiente de negocios.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad