Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda designa a director del SAE

Ernesto Cordero nombró a Sergio Hidalgo Monroy como director general de este Servicio; Luis Miguel Montaño Reyes lo relevará en el cargo de Oficial Mayor de la SHCP.
vie 02 julio 2010 04:34 PM

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, designó a Sergio Hidalgo Monroy Portillo director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El funcionario, uno de los fundadores del SAE en junio de 2003, donde fungió como director corporativo de operación, se desempeñó hasta hoy como Oficial Mayor de la SHCP, cargo que ocupará Luis Miguel Montaño Reyes.

Monroy Portillo fue antes director de Procedimientos Legales de Crédito en la Secretaría de Hacienda y representante financiero y consejero comercial del Banco Nacional de Comercio Exterior.

Respecto a Montaño Reyes, ocupó el cargo de Oficial Mayor en la Secretaría de Desarrollo Social y antes fue titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental e Informes sobre la Gestión Pública en la Subsecretaria de Egresos de SHCP, entre otros cargos.

El Secretario de Hacienda instruyó a ambos funcionarios a cumplir con los principios de eficiencia y austeridad.

Además, en un comunicado reconoció la labor que por siete años desempeñó al frente del SAE Luis Miguel Álvarez Alonso, también fundador de ese organismo, quien abandona el cargo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad