Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lozano anuncia nueva liquidación en LFC

El 15 de julio inicia una tercera etapa para finiquitar a ex trabajadores de la compañía; en su cuenta de Twitter, Javier Lozano anticipó que el martes se revelarán más detalles del proceso.
vie 09 julio 2010 03:40 PM

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, confirmó este viernes a través de su cuenta en Twitter@JLozanoA que la tercera etapa de liquidación para ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro comenzará el próximo 15 de julio.

"Confirmado: habrá Tercera Etapa de Liquidación Voluntaria, más compensación adicional, para ex trabajadores de LFC a partir del 15 de julio", se puede leer en dicha red social .

De igual forma, el responsable de la política laboral del país escribió que "además del porcentaje de compensación adicional a la indemnización, el martes daremos a conocer otros beneficios para ex trabajadores de LFC".

El funcionario había dado a conocer que estaban avanzadas las negociaciones con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y demás autoridades involucradas en este proceso.

En este contexto, Lozano Alarcón convocó a los 16,333 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que no han acudido por su liquidación a que lo hagan en esta etapa.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad