Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AA da descuentos a varados de Mexicana

American Airlines ofrece reducciones del 20% a clientes con boletos cancelados por la suspensión; la aerolínea dará facilidades de cambios de aeropuertos para adecuarse a los destinos.
lun 30 agosto 2010 08:23 PM
Mexicana es una de 30 aerolíneas que regularmente operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: AP)
mexicana .jpg (Foto: AP)

American Airlines y su socio regional, American Eagle, anunciaron que asistirán a los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación.

Ambas aerolíneas están ofreciendo un descuento especial del 20% sobre cualquier tarifa publicada a los pasajeros con boletos confirmados en vuelos cancelados de Mexicana.

"En un esfuerzo por ayudar a los pasajeros varados desde el domingo 29 de agosto de 2010, American añadió dos vuelos adicionales desde la ciudad de México y Cancún a Dallas-Fort Worth y uno desde la ciudad de México a Miami", señaló en un comunicado.

Aclaró que con la oferta, que es válida a partir de este lunes, American y American Eagle reemplazarán sus itinerarios de viaje actuales con un nuevo boleto confirmado a su origen o destino original.

Agregó que se permitirán cambios al aeropuerto o aeropuertos más cercanos sólo si ambas líneas aéreas no proveen servicio a los destinos de origen.

"Esta oferta es válida sólo para viajar en vuelos de American y American Eagle, es decir, entre Estados Unidos y México, dentro de los siete días de la fecha original. El viaje debe ser completado a más tardar el próximo 28 de octubre y los boletos tienen que ser emitidos antes del domingo 5 de septiembre", informó.

Publicidad

Para aprovechar de esta oferta especial, los pasajeros deben llamar a Reservaciones de American Airlines al teléfono 1-800-433-7300 en Estados Unidos en idioma inglés y al 1-800-633-3711 en español.

En México, el 5209-1400, únicamente en el Distrito Federal, y al 01-800-904-6000 fuera de la ciudad de México.

A su vez, se puede consultar el sitio www.aa.com .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad