Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actividad económica de EU, a la baja

La actividad se desaceleró en la región central del país en agosto por una baja en los pedidos; el indicador de la Fed bajó a 56.7 en el mes desde 62.3 en julio.
mar 31 agosto 2010 10:03 AM

La actividad económica de la región central de Estados Unidos se desaceleró en agosto levemente más de lo esperado, golpeada por una baja en los nuevos pedidos, mostró el martes un informe.

La sede en Chicago del Instituto de Gerencia y Abastecimiento dijo que su índice de gerentes de compras descendió a 56.7 este mes frente a 62.3 en julio.

Los economistas consultados por Reuters esperaban una caída más leve a 57.0.

El componente que mide los nuevos pedidos cayó a 55.0 desde 64.6 y el que se refiere a empleo bajó a 55.5 desde 56.6 el mes anterior. Una lectura por encima de 50 indica expansión.

Actividad empresarial cae en NY

La actividad empresarial en la ciudad de Nueva York cayó en agosto a su menor nivel en un año, mostró el martes un sondeo industrial.

Publicidad

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) de Nueva York dijo que su índice desestacionalizado sobre las condiciones empresariales actuales en Nueva York cayó a 55.6 en agosto desde una cifra revisada de 59.4 en julio.

El nivel de 50 separa el crecimiento de la contracción.


   

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad