Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico inicia vuelos DF-Minatitlán

La aerolínea anunció la apertura de su nueva ruta a la zona petroquímica veracruzana; la conexión es adicional a las que ya manejan con Poza Rica y el puerto de Veracruz.
mié 01 septiembre 2010 08:07 PM
Aeroméxico espera registrar un crecimiento de entre 5 y 6% anual este año. (Foto: Cortesía Aeroméxico)
aeromexico 2.jpg (Foto: Cortesía Aeroméxico)

Aeroméxico inició operaciones entre la ciudad de México y Minatitlán, Veracruz, con lo que la zona petrolera y petroquímica tendrá garantizada la conexión aérea con el resto del país, y con más de 20 destinos internacionales.

La aerolínea informó que los vuelos operan diariamente desde el 30 de agosto, y son adicionales a los existentes entre la ciudad de México y Poza Rica, así como a los del puerto de Veracruz, al que a partir del 2 de septiembre se incrementa la oferta a 99 asientos, al incorporar aviones Embraer 190 en dos de sus itinerarios.

"Es importante recordar que los pasajeros de las tres ciudades pueden conectar desde la ciudad de México hacia todo el país y el resto del mundo, ya que Aeroméxico cuenta con vuelos de largo alcance hacia Centro y Sudamérica, Europa y Asia, además de una extensa red de rutas hacia Estados Unidos", mencionó la firma en un comunicado.

La empresa agregó que también desde el puerto de Veracruz, Aeroméxico Connect ofrece vuelos directos a Monterrey, desde donde los pasajeros pueden volar a otros nueve destinos nacionales y cuatro en Estados Unidos.

"Para Aeroméxico es muy importante poder iniciar operaciones en este destino, y agradece a las autoridades del Gobierno de Veracruz el apoyo brindado para establecer una ruta entre ambos polos industriales y de turismo a favor del desarrollo económico del país".

Abre Volaris nueva ruta México-Mexicali

Publicidad

La aerolínea inauguró este miércoles su nueva ruta que conecta a la ciudad de México con Mexicali, Baja California, con una frecuencia diaria.

La compañía informó que la salida de la ciudad de México es a las 06:00 horas para llegar a Mexicali a las 07:25 horas.

De regreso, la salida de Mexicali es a las 18:00 horas y la llegada a la ciudad de México es a las 23:05 horas.

Al indicar que con la nueva ruta Volaris reafirma su estrategia de consolidación nacional, a través de la diversificación de destinos, también contribuye a dar nuevas alternativas a los clientes que buscan mayores y mejores opciones entre ambos destinos, a precios atractivos y accesibles.

"Este lanzamiento representa la intensificación del intercambio cultural y turístico entre ambas entidades que ahora se unen de manera directa a través de este vuelo, lo que abre oportunidades de negocios en beneficio de los habitantes de esa región peninsular de Baja California".

A su vez, con la apertura de la nueva ruta, la línea aérea indicó que también  ayuda a acercar los lazos entre las familias mexicanas que radican en la región fronteriza suroeste de Estados Unidos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad