Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA Bancomer coloca bonos de deuda

El banco explica que la colocación por 5,910 mdp sirve para consolidar su liquidez; se pagará una tasa de 3.7% para un monto colocado en Udis, y 7.83% para otro en moneda nacional.
lun 06 septiembre 2010 12:34 PM
La colocación a dos años, se hace en dos tramos: uno en Udis, y otro en moneda nacional. (Foto: Cortesía BBVA Bancomer.)
Torre Bancomer (Foto: Cortesía BBVA Bancomer.)

BBVA Bancomer realizó una colocación de bonos de deuda senior por 5,910 millones de pesos, operación que le permitirá consolidar su posición de liquidez, además de dar mayor confianza a los inversionistas en el grupo financiero.

Esta colocación es a 10 años y en dos tramos: uno en Unidades de Inversión (Udis) equivalente a 4,833 millones de pesos y otro en moneda nacional por 1,077 millones de pesos.

Detalla que la tasa que pagará a los inversionistas será de 3.7% para el monto colocado en Udis, y de 7.83% para la emisión en moneda nacional.

"Los recursos vendrán a consolidar aún más la sólida posición de liquidez que registra la institución financiera líder en el sector bancario de México, con lo cual seguirá respaldando el desarrollo del país", informó el grupo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad